contador de visitas contador de visitas /span> EL PUEBLO COMENTA

martes, 30 de noviembre de 2010


Martes, 24 de Octubre de 2006Sea el primero en comentar esta nota

Alan García reconoció tener un hijo extra matrimonial

El niño, de casi dos años, se llama Federico García Cheessman.

En la imagen, la economista Roxana Cheessman, con quien el presidente peruano, Alan García, mantuvo una relación sentimental cuando estuvo separado de su esposa, Pilar Nores, entre abril del 2004 y octubre del 2005
EnviarEnviar
ImprimirImprimir
CorrecciónSugerir Corrección
ComentariosEscribir Comentarios
AnteriorSe declaran culpables los espías de bebidas colas
SiguienteElBaradei advierte sobre sanciones a Irán y Corea del Norte
EnchilameMeneameTechnoratiYahoo
El Presidente de Perú, Alan García, admitió este lunes que tiene un hijo extramatrimonial de un año y 10 meses de edad, y aseguró que velará por los derechos del niño y por sus propios derechos como padre.

El mandatario, de 57 años, hizo la confesión en un mensaje televisado en el que apareció acompañado por su esposa, la argentina Pilar Nores, luego de que la semana pasada se difundieran versiones periodísticas sobre la existencia del niño, hijo de una economista.

"Tengo la satisfacción de contar con la comprensión y respaldo moral de mi esposa que me demuestra su altísima dignidad con visión de madre y de dama", manifestó el mandatario.

Aunque la existencia del último hijo de García se comentaba desde hace meses en los círculos políticos y empresariales de Lima, el periodista César Hildebrandt lo hizo público el pasado viernes en el diario "La Primera".

Hildebrandt acusó al Gobierno de García de haber favorecido al pediatra de Federico, Hugo Díaz, con la compra, por medio de su laboratorio, de 20 millones de dosis de vacunas para la campaña nacional contra la rubeola.

El periodista aprovechó la denuncia para revelar la existencia del bebé y la relación extra matrimonial con Cheessman, quien al parecer conoce al mandatario desde su primer gobierno (1985-90).

No hay comentarios:

Publicar un comentario